Nuestro equipo

EQUIPO DE ONCOHEMATÓLOGOS PEDIATRAS

OSCAR RAMÍREZ
Director del Área de Investigación

Miembro fundador de la Fundación POHEMA.

Pediatra especialista en oncohematología. Epidemiólogo clínico. Miembro activo de la Asociación Colombiana de Hematología y Oncología Pediátrica-ACHOP. Encargado del análisis estadístico del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Cáncer Pediátrico de Cali (VIGICÁNCER). Actualmente labora Centro Médico Imbanaco.

MARIA XÍMENA CASTRO
Miembro fundador de la Fundación POHEMA.

Médico pediatra de la Universidad Militar Nueva Granada- Oncóloga pediatra del Instituto Nacional de Cancerología, Universidad Pontificia Javeriana.  Miembro de la Asociación Colombiana de Hematología y Oncología Pediátrica (ACHOP).   Actualmente labora en Oncólogos Asociados de Imbanaco. Clínica Cali Norte Saludcoop.  Médica adscrita a Centro Médico Imbanaco.

MARGARITA QUINTERO DE CHARRY
Presidente Junta Directiva

Miembro fundador de la Fundación POHEMA.

Pediatra especialista en oncohematología. MSc en epidemiología. Miembro fundador de la Asociación Colombiana de Oncología y Hematología Pediátrica (ACHOP). Actualmente labora el Centro Médico Imbanaco.

CARLOS ANDRÉS PORTILLA
Área de Educación

Pediatra especialista en oncología y hematología con experiencia en el área de cuidado crítico pediátrico. Docente de hematología de la Escuela de Medicina de la Universidad del Valle. Miembro de la Asociación Colombiana de Hematología y Oncología Pediátrica-ACHOP. Actualmente labora en la Unidad de Hematología y Oncología del Hospital Universitario del Valle y en el Centro Médico Imbanaco.

DIEGO MEDINA VALENCIA
Miembro fundador de la Fundación POHEMA.

Pediatra especialista en oncohematología y gerencia hospitalaria.
Asesor científico de la Ley 1388 de 2010 “Por el derecho a la vida de los niños con cáncer y enfermedades de la sangre”.

VIVIANA LOTERO
Área de Educación

Miembro fundador de la Fundación POHEMA.

Pediatra especialista en oncohematología.  Miembro activo de la Asociación Colombiana de Hematología y Oncología Pediátrica-ACHOP. Actualmente labora en la Unidad de Oncología de la Fundación Clínica Valle de Lili.

LUZ ÁNGELA URCUQUI

Médica y cirujana de la Universidad del Valle. Hematoncóloga pediatra de la Universidad Militar, Instituto Nacional de Cancerología. Miembro activo de la Sociedad Colombiana de Pediatría y de la Asociación Colombiana de Hematología y Oncología Pediátrica-ACHOP. Médica adscrita a Centro Médico Imbanaco.

Dr. Roberto Jaramillo POHEMA
Área de Investigación

Miembro fundador de la Fundación POHEMA.

Médico hemato-patólogo.

GRUPO DE APOYO DEL REGISTRO POBLACIONAL DE CÁNCER DE CALI

LUÍS EDUARDO BRAVO

Médico patólogo epidemiólogo. Director del Registro Poblacional de Cáncer de Cali. Profesor Emérito-Universidad del Valle.

LUZ STELLA GARCÍA

Administradora de empresas. Magíster en Epidemiología. Pertenece al grupo del Registro Poblacional de Cáncer de Cali desde el año 1996 en actividades de búsqueda y recolección de información en proyectos especiales. Actualmente se desempeña como coordinadora del Registro y administradora de los proyectos de investigación del grupo.

PAOLA ANDREA COLLAZOS RODRÍGUEZ

Profesional en ingeniería de sistemas, con formación integral para el análisis, administración, diseño e implementación de sistemas de información. Con experiencia en el área de desarrollo de bases de datos y administración de información.