El día de los sueños del niño con cáncer
Hoy, 15 de febrero queremos conmemorar el día de los sueños, detrás de un niño diagnosticado con cáncer existen un montón de sueños forjándose y aferrándose a la vida.
El cáncer llega a la vida de un niño y la revoluciona de una manera impensada. Justamente ahí, es donde surge el apoyo, sus padres, sus hermanos, amigos, la familia, el mundo de profesionales en salud, la escuela, fundaciones, entre otros, como una red de fortaleza y confianza que trata de mantener ese mundo de ternura, imaginación, juegos y ¡de vida!
Hoy queremos que los niños sigan siendo niños, sigan volando en sus sueños, con esa fuerza que empiezan a adquirir de la vida que los hace maduros y los prepara para un mundo colmado de retos, los niños con cáncer se forman como unos guerreros y luchadores y a la vez, como unos defensores de sus sueños.
¡Nos sumamos a esa intención a capa y espada!, anhelando que cada vez seamos más las personas conscientes de la necesidad de apoyarlos, de brindarles un tratamiento integral y oportuno, sin importar NADA MÁS que su valiosísima vida.
Debemos ir derribando los muros, los prejuicios de que cáncer es sinónimo de muerte, más bien, apostarle a la esperanza pero sobre todo, al compromiso, al trabajo duro y sincero por ellos, porque es posible que se curen y que tengan la oportunidad de dar a luz sus metas, de dar rienda suelta a sus ideas, que nos sorprenderán y nos enseñen, que nos hagan mejores personas y mejores sociedades.
¡Unete a sus sueños!
Queremos agradecer con el corazón a los pequeños guerreros que nos apoyaron en esta campaña y siendo imagen de nuestra Fundación, Angie Alexandra, Eduar, Nicole, Jerónimo, a sus madres, padres y acudientes, porque tenemos sonrisas encantadoras para representarnos y expresar la ternura y la vitalidad.
Leave a Reply