Trabajamos por la salud, el bienestar y desarrollo social de la comunidad infantil, apoyados en un equipo humano especializado.
Nuestra función humana y social está enmarcada dentro del desarrollo de actividades, con claros criterios éticos, que garanticen el respeto a los valores de la dignidad humana y la sociedad.
Ninguna de nuestras acciones podrá estar limitada por consideraciones de raza, credo, sexo, condición económica o social. El acceso a los programas y servicios que desarrollamos estará abierto a quienes en ejercicio de la igualdad de oportunidades, demuestren reunir los requisitos exigidos en cada caso.
Como nuestros principios son científicos, gremiales y sociales, estaremos abierta a la comunidad científica nacional e Internacional y vinculados a los adelantos de la investigación y la ciencia y; seremos permeables a todas las manifestaciones del pensamiento tendientes a mejorar la calidad de vida del ser humano.
Generamos instrumentos, buscamos medios legales que den respuesta a los problemas de la oncología y la hematología, propendiendo por el ejercicio idóneo de la especialidad y enfermedades afines.
Entendemos nuestra labor como un servicio en el que se exalta la ética profesional, la búsqueda de la excelencia en la atención médica integral, manteniendo un profundo respeto por el ser humano, especialmente por la consideración que merece la población infantil afectada por enfermedades oncológicas y hematológicas.